MI FICHA TÉCNICA

Miguel Barroso, de Huelva



Mi debut en radio fue un 12 de diciembre de 1993, en un encuentro de segunda división B, entre el Real Club Recreativo de Huelva y U.D. Realejos, con el resultado final de 5-0. Mi primer partido en la cadena COPE Huelva, posteriormente pasando por un periódico local, en Hispanidad Radio, en Odiel Radio y ahora en mi emisora HuelvaFM.

Desde entonces no he parado de narrar los partidos del decano del fútbol español, el Recre. He disfrutado y disfruto en la actualidad, siendo los ojos de quien no tenía ni tiene la posibilidad de tener una imagen del partido o de quien quita la voz a la tele y sube el volumen de la radio.

Toda una vida por campos de segunda división B, segunda división A y primera división, ascensos, descensos, final de copa del Rey, partidos de la selección española, pretemporadas, play off de ascensos, en definitiva, toda una vida narrando fútbol, narrando goles, contando alegrías y tristezas pero siempre con pasión, con garra y lleno de sentimiento.

Hasta Nike en su anuncio de junio del 2016, Cristiano Ronaldo como protagonista, insertó mi típico y clásico “golazo golazo golazo”, una mera anécdota pero gratificante detalle.

Toda una vida haciendo radio y por momentos haciendo tertulias en televisión local de Huelva.